martes, 17 de noviembre de 2015

Nico Vazquez y una anecdota que incomodo a Paula Chaves

Nico Vázquez pasó por "Este es el Show" y contó una divertida anécdota protagonizada por Paula Chaves.
http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-hollywood/files/2011/07/paula-chaves-y-nico-vasquez-en-los-unicos.jpg
"Voy acusar a Paula que vino a comer un asado el domingo a casa, y pocas veces vi una cosa igual. Yo estaba haciendo el asado con la alta temperatura, con las nenas que te roban el chorizo  y ella vino y me dijo 'te traje un vino'. Buenísimo, es un vino espectacular porque tiene un superhéroe y yo hago una peli así. Y cuando termina el asado ve el vino y dice 'al final no lo tomamos, quedó acá...'. Entonces lo veo al vino, lo miro y le veo tomar forma humana. El vino me mira y me dice '¿qué hago, me quedo con vos o me voy con Paula'? Y le dije: 'tomá Paula, tomá'. ¡Y se lo llevó, se lo llevó!", relató.
Paula intentó aclarar la anécdota entre risas: "Es mentira lo del vino. Era un asado, no un regalo, por favor" completó.

NOTA: pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario