jueves, 19 de noviembre de 2015

Nico Vázquez y una desopilante anécdota de un asado con Paula Chaves: "Pocas veces vi una cosa igual, ¡se llevó el vino!"

El fin de semana pasado, el actor compartió un asado con la conductora de Este es el Show y contó un divertida escena.
Cómplices y divertidos. El martes 17, Nicolás Vázquez irrumpió en el piso de Este es el Show para saludar a Paula Chaves y José María Listorti. Pero su visita se extendió y terminó "prendiendo fuego" a la conductora al relatar una divertida anécdota compartida el último fin de semana.
El domingo pasado, Nico le abrió las puertas de su hogar a Paula, Pedro Alfonso y Olivia (también estuvieron presentes la China Suárez y su hija, Rufina) y los agasajó con un rico asado. Pero -por lo que cuenta el actor- la bella modelo no llegó con las manos vacías… ni se fue con las manos vacías.
Listorti le pidió a Vázquez que se fuera del programa arrojando una bomba y él no tuvo mejor idea que apuntar contra Chaves, creando un desopilante momento televisivo:
-Nico: Voy a acusar a Paula porque el fin de semana vino a comer un asado a casa y pocas veces vi una cosa igual...
-Paula: ¡Te vas!
-Nico: La señorita llegó -¿Qué temperatura hacía el domingo? ¡Y yo haciendo asado!- y me dijo: 'Te traje un vinito'.
-Paula: Me voy a ir yo. ¡Ojo con lo que vas a contar!
-Nico: Me trajo un vino que realmente es espectacular…
-Paula: ¡Y me lo devolvió al vino! Te lo remato yo, ya está.
-Nico: No, cuando termina el asado, me dice: 'Ay, al final no lo tomamos al vino, quedó acá'. Y yo digo: '¡¿Se lo quieren llevar?!'. Entonces, lo miro al vino, y le digo: 'Tomá, Paula'. E hizo así Paula (gesto de guardar en el bolso). ¡Y se lo llevó!
-Paula: ¡Es mentira, es mentira lo del vino!.
La anécdota fue festejada por los presentes, pero no terminó ahí. Indignada, Chaves recurrió a Twitter para enfatizar que la historia no era cien por ciento verídica. "¡Es mentiraaaaa! jajajaja Le faltó el final del relato", se excusó con humor. Y Nico, con emoticón de una copa incluida, retrucó: "Jajajaja. Te quiero mucho @paulitachaves. Salud". Entendiendo la humorada, la mujer de Pedro concluyó con gracia: "Yo también te quiero".
¡Salud, amigos!

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario