lunes, 28 de diciembre de 2015

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija Olivia

Hace exactamente tres años, la modelo se enteraba de la noticia más linda: se convertiría en mamá por primera vez. "Te hice con todo el amor del mundo, soy la más feliz, amo como sos", escribió en Instagram junto a una foto de la nena. Entrá a la nota.
El conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija Olivia - Su mejor creación.
Hace tres años, Paula Chaves se enteraba del embarazo de Olivia Alfonso, y le dedicó un cariñoso mensaje en Instagram. La mujer de Pedro Alfonso, conmovida por el tercer aniversario de saberse embarazada de su hija, escribió un sentido texto.
"Hoy, 3 años atrás, me enteraba que estabas adentro mío! Te hice con todo el amor del mundo, te imaginé tal cual sos! Gracias x cambiarme y hacerme mamá! TE AMO MI AMOR! Soy la más feliz del mundo, amo estar apretadas las 24 hs, amo como sos! Te amo a vos! Voy a cuidarte y guiarte el resto de mi vida! Me tenés para siempre ... GRACIAS X ELEGIRME ...#oli #crianzaconapego #mamá".
Recordemos que en octubre de este año, Paula y Pedro atravesaron un difícil momento tras la pérdida de un embarazo de la modelo. Chaves estaba de tres meses y medio. “Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser”, decía Paula en aquella oportunidad.

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario