jueves, 31 de diciembre de 2015

Peter Alfonso: "Aprendí mucho trabajando en Esperanza Mía"

Peter Alfonso, una de las figuras más convocantes de la obra 'Marcianos en la casa', habló de su participación en la exitosa telenovela 'Esperanza Mía'.

Peter Alfonso, una de las figuras más convocantes de la obra "Marcianos en la casa", habló de su participación en la exitosa telenovela "Esperanza Mía".
"Fue una experiencia increíble, realmente no me lo esperaba. Un día recibí un llamado para que estuviera un mes y después ya me quedé hasta fin de año. Feliz de haber sido parte de este elenco que me recibió tan bien con todos esos tremendos actores".  "Aprendí muchísimo, estaba todo el día con el director, con el apuntador". "Soy muy duro conmigo, soy muy crítico por eso siempre trato de superarme. Y también siempre trato de mirarme cosas que no me gustan". 
"Era un ejercicio permanente de mirarme e ir aprendiendo. Empecé muy tímido, con mucha vergüenza, eso veía en cámara pero igualmente me tomé esa licencia de decirme: "estás nervioso igual pero va a pasar"".

NOTA: eldiariodecarlospaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario