Durante su relación, que se coronó con una hija y el casamiento, PyP compartieron varias anécdotas sobre su intimidad. Una de ellas (¡y quizás la más dulce!) fue cuando revelaron que, el día que se enteraron que se convertirían en padres por primera vez, un pajarito los visitó en la casa donde convivían mientras trabajaban en una obra de teatro de Villa Carlos Paz, y fue la señal de que estaban en la dulce espera. Siete meses después llegaría Olivia (2).
Exactamente a tres años de esa mágica tarde del 28 de diciembre de 2012 (¡justo un Día de los Inocentes!), la conductora de Este es el Show le dedicó unas tiernas palabras a Peter en Instagram, junto a una foto de ellos: “¡Te elijo día a día! ¡Te amo para siempre! ¡Gracias por cambiarme y ayudarme a ser mejor persona! ¡Te necesito siempre al lado mío! Te admiro tanto, todo lo que te pasa te lo merecés porque sos único, tan bueno y noble... TE AMO y te voy a cuidar y acompañar toda la vida. ¡Pedro Alfonso, sos mi todo!”, publicó Paula, junto con un corazoncito.
Varios de sus seguidores comenzaron a llenar el posteo de mensajes de amor: “Son una pareja súper linda”, “Dios los guarde. ¡¡Son lo más!! Y la pequeña Olivia refleja ese inmenso amor que se tienen” y “Dios los bendiga siempre, chicos. ¡¡¡Y los mantenga unidos en amor filial hasta el fin!!! ¡¡Y que los angelitos de la guarda de Oli la protejan día y noche!! ¡¡Amén!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la querida familia.
NOTA: ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario