Pedro será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.El rodaje comenzará el 14 de octubre y tendrá a las Cataratas del Iguazú como escenario principal. Además de ser el protagonista, Listorti será productor del film y ya está preparando su personaje de Matías: un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.
Pedro, por su parte, será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.
La película será dirigida por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (Mala Carne, Celo, La corporación). La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.
En 2014, entonces, José María Listorti y Pedro Alfonso tendrán su estreno en la pantalla grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario