domingo, 29 de septiembre de 2013

PETER: "OLIVIA ES UNA CAMPEONA"

El productor habló de su rol de padre.
El productor habló de su rol de padre.
El productor de Ideas del Sur habló sobre su primer mes como papá. "Pensé que no iba a poder dormir de corrido nunca más", bromeó Alfonso y dijo que aunque no es un "padre vago, Paula sale más fácil de la cama que yo”. Además, le contó al Diario Crónica sus ganas de tener a su mujer en la temporada de Villa Carlos Paz.
La historia de Pedro Alfonso, debe ser por lejos, de las más curiosas en nuestra bendita farándula. El jóven de Marmol pasó de ser un simple productor que vivía en la zona sur, a consagrarse como el hombre que conquistó a una de las modelos más lindas del país, y luego, se convirtió en una de las estrellas más queridas y populares de la televisión.
¿Cómo logró esto en tan poco tiempo?, sólo habría que preguntarselo a Marcelo Tinelli y su magia para potenciar figuras. Hace unos días, junto a Paula Chaves, fueron padres de Olivia y en exclusiva para “Crónica” nos cuenta cómo vive sus primeros meses como padre.
La verdad es que mi hija es una santa, no me puedo quejar de nada. Yo pensé, por todo lo que me decían mis amigos, que a partir del nacimiento de Olivia no iba a poder dormir de corrido nunca más, pero nada que ver. Al contrario, ella duerme como una santa, es una campeona. Igual la mayoría de las veces cuando tiene algún dolorcito se levanta Paula para atenderla, pero duerme muy bien, a veces hasta cinco horas seguidas. Ojo, que tampoco soy un vago, de esos padres que no se levantan ni de casualidad. Cada tanto, si es necesario, estoy a full, pero Paula sale más fácil de la cama que yo”, contó entre risas.
A nivel laboral se viene un 2014 muy fuerte para Pedro Alfonso, ya que por primera vez encabezará en el teatro junto a Mariano IúdicaMansión Imposible”, en Villa Carlos Paz
-¿Qué expectativas tenés para la temporada de verano que se viene?
-Todas, la verdad es que estoy super entusiasmado por lo que será la temporada de verano en Córdoba. Tengo todas las pilas puestas con esto. Creo que es un sueño hecho realidad y más con la calidad de actores que hay en el elenco. Creo que sumar a Emilio Disi e Iliana Calabro le da un toque distinto al espectáculo.
-¿Cómo es la relación con Disi?
-Con Emilio tengo una entera admiración, te imaginarás que como fanático de las películas de “Los Bañeros más locos” y “Brigada Z”, creo que siempre lo tuve allá arriba como la mayoría de los de mi edad. Creo que le va a aportar mucho en la parte actoral al espectáculo y está bueno escucharlo porque sabe mucho de esto.
-¿Va a estar Paula en el espectáculo?
-Y, mirá, en un principio queríamos que esté pero está dificil el tema. Todavía seguimos con las intenciones de que se sume al espectáculo, pero por ahora está en veremos el tema. Igual no te sorprendas si tiene alguna aparición especial, pero creo que como está a full con Olivia lo veo muy difícil.
Otro de los temas que tiene en vilo a todos es cuándo será el regreso a la televisión de Marcelo Tinelli. Algunos hablan de abril, ya confirmado, otros prefieren ser más cautos. Lo cierto es que todos sus discípulos esperan su regreso a la pantalla y Pedro no quiere ser menos. “Que Marcelo no esté en la televisión es una falta muy importante desde todo punto de vista. Se nota su ausencia. En lo personal me encantaría que vuelva ya pero habrá que esperar al año que viene. Igual haga lo que haga siempre es noticia. Creo que en el 2014 lo tendremos en la pantalla. Es necesario que esté”, aseguró.
Es sabido que tanto Paula Chaves como Pedro Alfonso tienen un grupo de fans de los más importantes de nuestra farándula. En algunos casos en Twitter, rozan el fanatismo extremo y algo similar pasa con los seguidores de Cristian U y otras figuras. En relación al asunto, hubo un episodio en la red social con Paula pidiéndole a sus fans que no le toquen timbre. “Las chicas del club de fans son jovencitas y está bueno que entiendan que ciertos momentos son de intimidad. Igual la mejor con ellas porque nos siguen a todos lados, siempre vienen con la mejor onda para con nosotros”, aseguró con una sonrisa el nuevo galán de la tevé.

nota dirioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario