sábado, 21 de septiembre de 2013

Pedro Alfonso, operado de la rodilla: "Me traen a Olivia a la cama para que pasemos tiempo juntos"

El actor y productor debió someterse a una intervención, tras romperse los ligamentos. Habló con Ciudad.com sobre cómo vivió su entrada al quirófano y el posoperatorio.




Fue papá el 23 de agosto y ahora fue él quien debió internarse para ser operado de los ligamentos.
"Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)".
Pedro Alfonso le había adelantado a Ciudad.com: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol y tengo que pasar por el quirófano".
Luego de la intervención, el actor y productor le contó a este sitio: "Pasé una noche en el sanatorio de los arcos, la noche del jueves, ahora ya estoy en casa. El lunes me viene a ver Gonzalo Gómez, el méidco que me operó, y me va a decir cuánto voy a necesitar seguir usando la bota y las muletas".
Pedro, que es flamante papá de Olivia junto a Paula Chaves, detalló cómo se las arreglan en la casa: "Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)".
¿Cómo hace para jugar con Olivia? Peter lo resume: "Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato".
¡A recuperarse pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario