viernes, 20 de septiembre de 2013

Una desopilante mucama suelta en Carlos Paz

ILIANA HABLA DE PEPE 

Iliana Calabró, una de las figuras más codiciada para la próxima temporada veraniega, luego de ser tentada por varias compañías para integrar espectáculos de Mar del Plata y Carlos Paz, decidió ser parte de “Mansión Imposible”, la obra que promete ser el suceso de la temporada de Carlos Paz 2014.


Iliana le contó a Nuevo Diario lo que hará en la comedia: “Voy a interpretar a una desopilante mucama de la Mansión Imposible. Me dijeron que va a tener varias caras o que habrá más de un personaje que interpretar, por lo que me va a exigir el papel, pero yo siempre me comprometo con lo que hago”.

-Será una producción importante.
-Una apuesta de mucho dinero, efectos especiales, una película en 3D, toda la carne al asador, para sorprender y ganar la temporada. Tengo puesta la camiseta.

-Vuelves con una comedia a las sierras después de un año difícil, muy expuesta.
-No hablemos de cosas feas, yo le apuesto todo a este proyecto, es lo mejor que me puede pasar. Tenía otras propuestas, pero no me cerraban y mi papi me ayudó a elegir y me dijo: “Peter es un buen muchacho, firme” y aquí estoy. Voy a ir en familia con el Rossi y mis hijos a disfrutar, a distenderme y a pasarla bien. Más no le puedo pedir a la vida.

-¿Tu papá va a ir a verte a las sierras?
-No, él se dializa tres veces por semana y no puede viajar, ni en avión, le hace mal, pero está bien, recuperado. Lo del Martín Fierro lo llenó de energía. Yo acepté hacer temporada en Córdoba porque él está mejor, me convenía estar en Mar del Plata porque puedo estar más cerca, pero él me alentó y quiere que trabaje en Córdoba con Peter.

-Ya te pusiste la obra en la espalda.
-Como te dije, yo me comprometo con todo lo que hago. Espero que se vengan todos los santiagueños a Carlos Paz, toda la familia, chicos, adolescentes, papá y mamá. Todos juntos en el Holiday a mediados de diciembre.

-Vas a dejar la femme fatal de lado y vas a sacar la comediante que hay en vos.
-Esta temporada no salgo mostrando las lolas y las curvas, es para toda la familia, aunque tal vez tomando sol en la pileta de la quinta que alquilé me verán en las revistas el cuerpo que tengo. Pero me gusta hacer comedia y hacer reír a la gente.

-¿Habrá tiramisú en las sierras?
-Sí, voy a compartirlo con la gente, es mi caballito de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario