domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Cómo sigue la salud de Peter Alfonso?



Peter Alfonso no quiso ser menos que Paula Chaves y también decidió internarse. Claro que nada que ver con el embarazo de su mujer, sino que fue operado de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. La operación salió perfecta y Peter ya está en su casa, aunque no puede disfrutar como quisiera a Olivia ya que por un tiempo deberá estar en la cama con una bota de yeso y nada de juegos.

"Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además, está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)", le dijo a Ciudad.com.

Pero su principal problema es no poder tener a Olivia, por eso cada vez que puede no pierde tiempo y está pegado a su hija. "Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato", dijo. Este lunes, su médico va a revisarle la rodilla y ahí recién le dirá cuánto tiempo más le queda de yeso y de cuidado. Paciencia, Peter.

Diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario