domingo, 29 de septiembre de 2013

Pedro Alfonso: "Paula podría sorprender con una aparición especial"


 





Pedro Alfonso se prepara para volver al ruedo sobre el escenario en la nueva temporada teatral en Villa Carlos Paz. Disfrutando de su parternidad, el productor confesó su felicidad con su nuevo proyecto, "Mansión Imposible", y reveló su deseo de volver a hacer teatro con Paula Chaves.
Pedro y Mariano Iúdica apuestan a la temporada tearal en la ciudad cordobesa con “Mansión Imposible", mientras preparan un elenco imperdible junto a Emilio Disi e Iliana Calabró. "Estoy súper entusiasmado por lo que será la temporada de verano en Córdoba. Tengo todas las pilas puestas con esto. Creo que es un sueño hecho realidad y más con la calidad de actores que hay en el elenco. Creo que sumar a Emilio e Iliana le da un toque distinto al espectáculo", contó el productor en una entrevista a Diario Crónica.
Por otro lado, confesó sus deseos de volver a escena junto a su mujer, Paula Chaves."En un principio queríamos que esté pero está difícil el tema. Todavía seguimos con las intenciones de que se sume al espectáculo, pero por ahora está en veremos el tema. Igual no te sorprendas si tiene alguna aparición especial, pero creo que como está a full con Olivia lo veo muy difícil".
¿Sorprenderá Paula y volverá a las tablas?
nota :pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario