viernes, 22 de noviembre de 2013

Hangout con Pedro Alfonso: "El 9 de diciembre vamos a presentar a Olivia en el programa de Susana"

El actor y productor charló con Ciudad.com en la fiesta de Los Más Clickeados 2013 y contó detalles de su vida en familia con Paula Chaves y su beba de casi tres meses y sus proyectos laborales en TV, teatro y cine.


La vida de Pedro Alfonso cambió radicalmente. Hace sólo tres años era un productor más de ShowMatch, pero cuando comenzó a aparecer en cámara y conoció a Paula Chaves, su vida cambió para siempre.
"Disfruto mucho verlas a Paula y Oli. Tienen una gran conexión. Bañarla a Oli me divierte mucho también, aunque el rol de padre está un poco marginado. Más adelante ejerceré mi paternidad".
Peter se convirtió en furor, rápidamente se ganó la simpatía de miles de televidentes, al mismo tiempo que se ponía de novio con la bella modelo. Hoy es papá de Olivia (3 meses) junto a Paula y disfruta de su exitoso presente laboral con proyectos de TV, cine y teatro. Además, Pedro recibió por segundo año consecutivo el premio de Ciudad.com por ser uno de los famosos más clickeados durante 2013 y charló en vivo durante la fiesta: "Vine solo porque Pau estaba entrando a bañar a Olivia. Me la dejó un ratito antes porque se fue al gimnasio y a los tres minutos se me largó a llorar. Estoy feliz, estamos los tres muy bien, disfrutando, aprendiendo. Todos los días es algo distinto con Oli. Está muy observadora, se ríe bastante, 'habla' mucho. Pau le vive cantando todo el día y a ella le encanta. Paula me dice 'como vos le cantabas a mí, yo le canto a ella', es un buen triángulo".
-¿Cómo es esta nueva vida en familia?
-Disfruto mucho verlas a Paula y Oli. Tienen una gran conexión. Bañarla a Oli me divierte mucho también, aunque el rol de padre está un poco marginado. Más adelante ejerceré mi paternidad con más tiempo.
-Falta poquito para el fin del rodaje de Socios por accidente, tu primera peli, con José María Listorti...
-Sí, falta una semana y media de rodaje. Ya vi algunas escenas, muy poquito, pero no quise ver más nada porque me quiero ver en el producto final y sorprenderme. La peli se estrena el año que viene en las vacaciones de invierno, después del Mundial de fútbol. Hasta fuimos a Cataratas a filmar, Paula me acompañó y Oli también fue, pero durmió todo el tiempo en La Garganta del Diablo.
-Se viene un 2014 movidito, ¿ya está confirmada tu vuelta a ShowMatch?
-Sí, en abril vuelve Marcelo (Tinelli) y hay varias cosas pensadas para mí. El equipo de producción está a full, hay muchos proyectos dando vuelta y están todos muy entusiasmados. ¿Si Marcelo también va a querer tenerla a Paula en el programa? Calculo que sí.
-Dentro de poquito también te vas otra vez para Villa Carlos Paz, ¿cómo van los preparativos para Mansión Imposible?
-Hoy estuvimos ensayando Mansión Imposible, a partir del 20 de diciembre vamos a estar en la sala Juan Carlos Calabró del Teatro Holiday. La obra arranca con una peli 3D de 7 minutos que ya grabamos, con efectos especiales y explosiones. Tenemos un gran elenco con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Freddy Villarreal y La Sueca. Volvemos a Villa Carlos Paz, que fue donde convivimos por primera vez, donde nos enteramos de lo de Oli.
"Espero no tener que enfrentar algo como un romance entre Olivia y Lorenzo Tinelli. Que se busque una más chica él... A los 20 años recién vamos a empezar a dejarla salir", bromeó Peter.
-Contame más de Olivia...
-El 9 de diciembre vamos a estar con Susana, me da nervios. Este año estuve en lo de Mirtha y me dio nervios también. ¿Viste que Susana te puede salir con cualquier cosa? Paula la ama, así que yo me voy a sentar a un costadito como un espectador. Olivia tiene los ojos claritos, pero pueden cambiar. Por ahora son parecidos a los de Pau. Es rubiecita, también nos dijeron que el pelo cambia. No la pelamos todavía. Es muy simpática, no llora casi. Duerme mucho con nosotros en la cama, más cerquita de Pau, pero cuando la ponemos en la cuna a veces se duerme sola también.

BONUS TRACK: PETER Y SUS CELOS POR OLIVIA
El momento más gracioso de la nota (ver video) llegó cuando le preguntamos por la posible pareja de su hija Olivia con Lorenzo Tinelli (el futuro hijo de Marcelo y Guillermina Valdés que nacerá a fines de marzo de 2014). Peter se puso serio: "No se tildó el video, la mía es una mirada casi intimidante. Espero no tener que enfrentar algo así. Que se busque una más chica. A los 20 años recién vamos a empezar a dejarla salir", concluyó con muy buen humor.

nota: ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario