viernes, 22 de noviembre de 2013

NOTA PEPE EN SELU TEENS




Hoy Juani entrevistó a Peter Alfonso para nosotras!!
Las dejamos con la charla!

JM: Como llevas la tarea de papa primerizo?
PA: La tarea bien, acomodándome, aprendiendo. La verdad que la actividad del padre no es tanta en los primeros meses, la madre es la que tiene un rol más protagónico. Pero igualmente trato de ayudar en lo que pueda. Los dos estamos enloquecidos con Olivia que es una santa y... se porta muy bien.

JM: Como fue el paso de ser productor a estar delante de cámara?
PA: Fue todo muy rápido, al estar todo el tiempo dentro de Ideas del Sur y como todo pasaba ahí que era mi lugar de trabajo, no tomaba ni dimensión de lo que pasaba.

JM: Que sentiste la primera vez que te pidieron un autógrafo? Lo recordas?
PA: El día que Marcelo me puso el micrófono y yo le cante a Paula, ese mismo día salí y hubo gente que me pidió autógrafos, me acuerdo que les dije ¨No! Que le voy a dar un autógrafo yo?!¨. Después me di cuenta que quedaba peor si no les daba el autógrafo (risas).

JM: Que es lo que se viene ahora para Pedro Alfonso?
PA: Ahora estoy con la película ¨Socios por accidente¨ que estoy rodando con José María Listorti, es una comedia de acción muy divertida que se va a estar estrenando en las próximas vacaciones de invierno.
También estoy a full con los ensayos de ¨Mansión imposible¨ que se va a estrenar en Carlos Paz en el verano. Con un elenco increíble, Emilio Disi, Fredy Villa Real, Mariano Iudica; Iliana Calabró, entre otros. Va a estar muy buena, además viene con video 3D que adelanta un poco las características de los personajes. Quedó muy bueno.

JM: Como te sentís con la actuación? Te imaginaste alguna vez haciéndolo?
PA: Estudié tres años actuación, siempre fui muy tímido. Los mismos profesores me decían que vaya a castings y yo jamás me animé a ir a uno. Ahora me siento mucho más seguro y confiado. Aunque todavía tengo muchísimo que aprender.

JM: Llega el momento de que le hables a tus fans. Que les dirías?
PA: ¨El agradecimiento siempre para toda la gente, que me ha dado tanto cariño, nos transmiten buenas energías y nos siguen desde el inicio en esta linda historia de amor¨.

AHORA LES COMPARTO EL VIDEO QUE LE GRABÓ PETER A MARCELO TINELLI #Recomedado y muy gracioso
Click: www.youtube.com/watch?v=lFWLSx4CQp4

Gracias Peter y Juani por la buena onda!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario