viernes, 29 de noviembre de 2013

PURO AMOR Paula Chaves, una mamá genial: foto con Olivia y palabras de amor

La modelo y mujer de Pedro Alfonso compartió en su cuenta de Twitter una imagen súper tierna y contó cómo vive este momento tan especial de su vida. ¡Mirá!

Paula Chaves disfruta de la maternidad a pleno y así lo deja en claro cada vez que puede en las redes sociales: “¡Así estamos! ¡¡Y así quiero estar toda la vida!! ¡Juntas!”, escribió la mujer de Pedro Alfonso en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se la ve descansando con Olivia, la hija de cuatro meses de la pareja.
"¡Es increíble ver cómo con su oreja busca mi corazón! ¡Pensar que me conoce más que yo misma!".
“¡Amo ser su cuna. Súper resistente, soporto 6,500 kg toda la noche! #masajesya”, escribió con mucho humor… y amor. Madre primeriza, Paula se confesó “muerta de amor” por la pequeña que nació el pasado 23 de agosto en la Clínica Suizo Argentina.
¡Es increíble ver cómo con su oreja busca mi corazón! ¡Pensar que me conoce más que yo misma! ¡Ella me sintió 9 meses! #muertadeamor. Puede ser agotador, demandante, ¡es un cambio muy fuerte! Pero no me arrepiento de ser mamá 100 %, ¡no me puedo separar y me encanta!”, agregó, mientras disfruta del momento más especial de su vida.

nota: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario