lunes, 25 de noviembre de 2013

Pedro Alfonso, íntimo: "Paula me sorprendió como madre, es muy tranquila y eso se lo trasmite a Olivia"

Ciudad.com premió al productor en Los más clickeados 2013 y tras recibir el reconocimiento habló de todo en un mano a mano imperdible.

Por tercera vez consecutiva, Pedro Alfonso fue uno de los personajes más clickeados del año y recibió su merecido reconocimiento en el evento de Ciudad.com.
Allí, con el premio en mano y luego de pasar por el hang out en vivo para comunicarse con sus seguidores, charló sobre cómo encara sus proyectos laborales y de su vida con la nueva integrante de la familia: Olivia.
"Yo sigo vinculado a Ideas, estuve el otro día ahí. Los chicos están trabajando a full, hay muchas cosas por hacer y están todos muy entusiasmados.  También lo vi a Marcelo y está prendido fuego".
-¿Cómo tomás el premio?
-Bien, es la tercera vez que me invitan. Estoy muy agradecido, veo mucho la página, la chusmeo todos los días y cuando me toca estar de noticia siempre hay mucho respeto para conmigo y Paula, y con todo lo que fue el nacimiento de Olivia, así que me acompañan mucho en lo laboral y estoy muy agradecido.
-¿Cómo van los ensayos de Mansión Imposible?
-Estamos ensayando hace una semana y media aproximadamente. Nos estamos divirtiendo mucho con Emilio Disi, Freddy (Villarreal), Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y la Sueca. Nos estamos divirtiendo y eso es lo importante porque después la gente se va a divertir. Tenemos un gran espectáculo, una gran comedia con una película 3d que se va a mostrar antes de que empiece la función. Además la sala se va a llamar Juan Carlos Calabró y eso para Iliana y para todos va a ser muy lindo. Estamos muy confiados con el producto que tenemos.
-El año que viene vuelve Marcelo Tinelli a la televisión. ¿Estás trabajando en eso también?
-Trabajando aun no, pero estando expectante. Yo sigo vinculado a Ideas y estuve el otro día ahí. Los chicos están trabajando a full, hay muchas cosas por hacer y están todos muy entusiasmados.  También lo vi a Marcelo hace unos días y está prendido fuego. Eso entusiasma a todo el equipo, así que creo que va a ser un gran año de ShowMatch.
"Paula me sorprendió bastante como madre. A veces es como exagerada o miedosa y pensé que iba a ser todo terrible si la beba vomitaba o si había que llevarla al médico. Y no, es muy tranquila y eso se lo trasmite a Olivia".
-¿Cómo te repartís entre el trabajo y Olivia?
-Arranco muy temprano. Es difícil porque estoy con la película Socios por accidente que estamos grabando con José María (Listorti), después de ahí me voy a los ensayos de Mansión imposible y después llego a casa. Llego cansado… a veces se pone complicado, es todo un tema, pero tratamos de llevarla de la mejor manera posible. Paula es una madraza, está siempre entera para Oli, así que cuando me voy lo hago muy tranquilo porque sé que va a estar bien. A mí me sorprendió bastante como madre.
-¿En qué te sorprendió?
-Porque, conociéndola, a veces es como exagerada o miedosa y pensé que iba a ser todo terrible si la beba vomitaba o si había que llevarla al médico. Y no, es madre pero también es relajada. Al principio estaba como nerviosa, pero siendo mamá primeriza y por lo que me imaginaba, nada que ver, es muy tranquila y eso se lo trasmite a Olivia.
-¿Y vos como papá? ¿También te sorprendiste a vos mismo?
-Tuvimos la suerte de que Olivia nació con 4 kilos, así que eso nos hizo la tarea más fácil para transportarla, cambiarle un pañal, porque a veces que son tan chiquitos que parecen frágiles. Y después trato de hacer todo lo que pueda para ayudar a Paula, de cambiar pañales, de tenerla un rato, de bañarme con ella. Todas cosas muy lindas.


NOTA: CIUDAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario