jueves, 28 de noviembre de 2013

¡VA CON ONDA! Pedro Alfonso y un divertido video para Paula Chaves con "palito" incluido

El actor de Mansión imposible se hartó de no poder comunicarse con la modelo. Cansado, compartió un Keek dedicado a su mujer con un (nuevo) reclamo. ¡Mirá!



http://www.youtube.com/watch?v=qyWFM2hYgbI&feature=youtu.be&a
"Hola, este es un mensaje para Paula porque te estoy llamando y no me contestás. Quería saber cómo estabas porque te extraño a vos y Olivia", disparó Pedro en el video.
No es la primera vez que Pedro Alfonso tiene que recurrir a las redes sociales para comunicarse con Paula Chaves. Tiempo atrás, el actor le dedicó un mensaje a la modelo en su cuenta de Twitter. “Hola. Qué tal si dejas el teléfono. Mirás a tu derecha y me das un beso. Te amo”, había tuiteado el productor. La modelo no se la dejó pasar y respondió con ironía. “Hola, ¿qué tal si agarrás lo que tengo encima, la apoyás en su cuna delicadamente y ponés más bajo el partido? ¡Encantada!”, retrucó Paula, que atendía a la pequeña Olivia, la primera hija de la pareja.
En un mundo supertecnológico, conexión no es sinónimo absoluto de comunicación y la famosa pareja es un claro ejemplo de estos tiempos posmodernos. Dedicado a la filmación de Socios por accidente junto a José María Listorti, Pedro grabó un divertido video para enviarle un mensaje a Paula y, de paso, deslizarle un “palito”
“Hola, este es un mensaje para Paula porque te estoy llamando y no me contestás. Quería saber cómo estabas porque te extraño a vos y Olivia”, comienza Alfonso en la grabación y aprovecha para incluir a su compañero de película, que no lo deja muy bien parado. “Si, justo Pedro me hablaba de vos, que estás muy rompepelotas… que viene cansado y no lo dejás dormir…”, dice Listorti, en tono de broma. Peter lo interrumpe antes de que lo siga hundiendo. "Bueno, bueno, avisame cuando veas el mensaje", se despide.
¡No te pierdas el video que Pedro Alfonso le dedicó a Paula Chaves!

NOTA: CIUDAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario