viernes, 29 de noviembre de 2013

MOTORES EN MARCHA A lo ShowMatch: Marcelo Tinelli presentó el 2014 de Ideas del Sur

El conductor habló de su vuelta a la televisión junto a todos los integrantes de su equipo. Además le pidió imitaciones a Freddy Villarreal y hasta bromeó por el divorcio de Fabián Doman.





Con el humor y el carisma que lo caracterizan, Marcelo Tinelli presentó el año televisivo 2014 junto a su gran equipo de Ideas del Sur. “Ya estamos trabajando mucho para el año que viene. Vamos a tener un desafío muy grande, sobre todo para los que hacemos Showmatch que estará en la pantalla de Canal Trece”, afirmó el conductor y presidente de la productora.
"Después de un año de no haber estado, la expectativa no sólo de nosotros sino también del público es muy grande, y espero que no defraudemos. Ya estamos trabajando para eso".
Las palabras las dijo en la gala de presentación del Grupo Indalo, que compró la mayoría del paquete accionario de la gran usina. “Después de un año de no haber estado, la expectativa no sólo de nosotros sino también del público es muy grande, y espero que no defraudemos. Ya estamos trabajando para eso”, comentó en el escenario.
Después llamó a parte de su equipo para darle un cierre a la presentación. “Lo más lindo de Ideas del Sur es su gente, que ama lo que hace. Es gente de muchísimo trabajo, que me viene acompañando a mí hace más de 20 años en la televisión”, comentó mientras llegaban José María Listorti, Paula Varela, Marcela Feudale, Federico Hoppe, Pedro Alfonso, el Chato Prada y otros integrantes del grupo.
Con ellos en el escenario, Tinelli descontracturó su discurso y hasta invitó a Listorti para que diga unas palabras. Después le pidió a Freddy Villareal que imite a Chiche Gelblung y a Fernando de la Rúa, y todo derivó en un show al mejor estilo ShowMatch.
La identidad de la productora y del programa quedó aún más clara cuando el equipo comenzó a cantar para que Doman vaya al Bailando. "¡Doman al Bailando!" repetían con el periodista en escena, que tampoco se salvó de que le pregunten por su divorcio. “No voy a hablar de eso acá, no no…”, dijo sonrojado. Tinelli se quedó con la última broma: “Carolina ya está en el Bailando... ¡Y Evelyn también!”.

nota: ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario