lunes, 25 de agosto de 2014

¡Feliz cumple, Olivia! La emoción de Paula Chaves por el emotivo video de Este es el show

La modelo y conductora se conmovió hasta las lágrimas con las imágenes de su hija y su gran historia de amor con Pedro Alfonso.
 
Paula Chaves se conmovió hasta las lágrimas al ver un video de su gran historia de amor. De la historia, en definitiva, de la familia que formó con Pedro Alfonso.
La fecha era especial, porque el sábado se celebró el primer añito de Olivia, y la producción de Este es el show le realizó un video que contó desde el momento en que conoció a Pedro hasta el presente. Cuando terminó de verlo, se emocionó hasta las lágrimas y dedicó cálidas palabras a su familia.
Estoy tan feliz, no puedo creer, de verdad. Ver esos tapes, de la familia que formamos y ver a Olivia, que es lo mejor que nos pasó en la vida. Amo ser mamá, la amo con toda mi alma. Agradecerle a Dios por haberme dado una hija tan sana y por tener al padre que tiene mi hija. Soy feliz, la pasamos tan bien el sábado. Los hijos a uno le despiertan algo tremendo. Amar te duele, porque no la puedo amar más”, dijo emocionada, y le mandó un mensaje a la pequeña. “Mi amor, que me estás mirando, te amo. Mucho”.  

NOTA: ciudad.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario