domingo, 31 de agosto de 2014

Pedro Alfonso: "La búsqueda del hermanito va a ser a fin de año"

El productor televisivo aseguró que con Paula Chaves ya piensan en tener un segundo bebé muy pronto
Peter Alfonso y Paula Chaves 
Paula Chaves y Pedro Alfonso 
Pedro Alfonso   
Pedro Alfonso está viviendo un intenso año laboral y en breve hará un paréntesis para casarse con Paula Chaves en octubre próximo. El nacimiento de su primera hija le cambió la vida y ambos están disfrutando de su crecimiento, pero ahora el productor asegura que quieren agrandar la familia: "La búsqueda del hermanito va a ser a fin de año".
En diálogo con Diario Popular, el participante de Bailando 2014 manifestó sus ganas de tener un varoncito: "No te voy a mentir, a mí me encantaría un varón. Podríamos jugar al fútbol y a la Play y hacer un montón de cosas que solo se comparten entre hombres. Por supuesto, si viene otra niña, va a ser súper bienvenida y también me va a hacer el hombre más feliz del mundo, al igual que Olivia".
Por otra parte, señaló que no se siente presionado por dar el sí con la conductora de Este es el show: "Me encanta la idea de ser un hombre casado. Nunca le tuve miedo a eso. Nunca le quise escapar a nada. Me divierte vivir la fiesta y casarme con Pau. Tampoco me genera ningún tipo de presión, ni siento que me modifique en nada mi realidad. Con Pau venimos conviviendo hace más de un año, ya estamos recontra acostumbrados a eso. No va a haber sorpresas, incluso, porque ya tenemos una hija. La boda va a ser un paso más para nuestra relación".
Por último, explicó que tendrán invitados de su entorno familiar y no habrá muchos famoso: "Quiero aclarar que no va a haber muchos famosos en nuestro casamiento. No porque tengamos mala relación con colegas ni mucho menos. Es que tenemos muchos amigos de siempre y familias grandes de los dos lados. Obviamente va a estar la gente con la que trabajamos, la misma con la que nos hicimos muy amigos. Lo que quiero decir es que no va a ser un desfile de estrellas".

NOTA: infobae.com >> teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario