domingo, 31 de agosto de 2014

Pedro Alfonso confirma que quiere otro hijo con Paula Chaves: "La búsqueda, a fin de año"

El productor y actor dio detalles de sus deseos familiares junto a su pareja Paula Chaves: casamiento, agradar la familia y los invitados de la fiesta.
Pedro Alfonso confirma que quiere otro hijo con Paula Chaves: La búsqueda, a fin de año  
El productor y actor Pedro Alfonso disfruta de un muy buen año tanto laboral como personal con la llegada de su primera hija con la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves, Olivia. En este marco, dialogó con Diario Popular y dio detalles de su deseos familiares de tener otro hijo: "La búsqueda del hermanito va a ser a fin de año".
"No te voy a mentir, a mí me encantaría un varón. Podríamos jugar al fútbol y a la Play y hacer un montón de cosas que solo se comparten entre hombres. Por supuesto, si viene otra niña, va a ser súper bienvenida y también me va a hacer el hombre más feliz del mundo, al igual que Olivia", detalló.
En este marco, se refirió a los planes de casamiento con Paula y confesó sus sentimientos: "Me encanta la idea de ser un hombre casado. Nunca le tuve miedo a eso. Nunca le quise escapar a nada. Me divierte vivir la fiesta y casarme con Pau. Tampoco me genera ningún tipo de presión, ni siento que me modifique en nada mi realidad. Con Pau venimos conviviendo hace más de un año, ya estamos recontra acostumbrados a eso. No va a haber sorpresas, incluso, porque ya tenemos una hija. La boda va a ser un paso más para nuestra relación".
"Quiero aclarar que no va a haber muchos famosos en nuestro casamiento. No porque tengamos mala relación con colegas ni mucho menos. Es que tenemos muchos amigos de siempre y familias grandes de los dos lados. Obviamente va a estar la gente con la que trabajamos, la misma con la que nos hicimos muy amigos. Lo que quiero decir es que no va a ser un desfile de estrellas", completó.

NOTA: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario