sábado, 23 de agosto de 2014

Ritmo de "imprecisión": la peor noche de Pedro Alfonso, Eleonora Cassano, El Tirri y Maximiliano Guerra

Ritmo de imprecisión: la peor noche de Pedro Alfonso, Eleonora Cassano, El Tirri y Maximiliano Guerra
En una nueva noche del ritmo de precisión en el Bailando 2014, cuatro parejas demostraron sus habilidades en la pista de Showmatch.
Después de realizar su cuestionada y multitudinaria coreografía y de pasar al próximo ritmo en la sentencia, Pedro Alfonso fue el primero en bailar este viernes. "Como todos, tuvimos poco tiempo para ensayar. Salió con un poco de errores, es verdad, pero tratamos de apuntar alto", aseguró el productor pero al jurado no le convenció y tuvo el segundo puntaje más bajo. 
Graciela Alfano (tiene el voto secreto): "Se perdieron un poquito bastante pero hay que destacar que no se toma tu problema de la rodilla, Pedro. Además, te reís de vos mismo".
Moria Casán: "Tuvieron cuatro imprecisiones muy notorias y por eso voy a bajar el puntaje. Pedro estás muy bien, pero te sugiero que le des más fuerza en los brazos". Les puso un 6.
Soledad Silveyra: "Pedro, se te nota en la cara cuando cometés algún error cuando bailas, pero hay una debilidad con vos porque llego a casa y me retan", dijo la actriz quien confesó que sus nietas aman a Pedro. Le puso un 7.
Marcelo Polino: "No me gustó que el coach les baile, les sea de ayuda memoria desde que empezó hasta que terminó la coreografía. Quise tratar de salir del 3 que les pongo siempre", aseguró, más malo que nunca, y les puso un 2.
La segunda en salir a la pista fue Eleonora Cassano, que entró caracterizada como si fuera un robot y llena de luces. "Me encanta porque vinieron con actitud y no se quejan de que no hubo tiempo de ensayar", los halagó Marcelo Tinelli.
Graciela Alfano: "Eleonora, me encanta ver este aire fresco en vos. No es el ritmo que mejor que queda, tuvieron algunas imprecisiones. No es lo más que me gusto, pero es algo que van a pasar. Mi nota no es muy buena en esta oportunidad pero tampoco es espantosa".
Moria Casán: "Yo los notaba incómodos, estaban duros, parecían principiantes. No se vio para nada fluido". Sin embargo, les puso un 7.
Soledad Silveyra: "Es vestuario es bello pero no es útil. Fue impactante pero no sirvió para el baile porque pesa mucho. Fue una equivocación que se podría haber solucionado". Su puntaje fue un 7.
Marcelo Polino: "No fue tu mejor noche.  Lo de la batería fue un error. No me gustó, aseguró el periodista y le puso un 4.

Luego fue el turno de Luciano El Tirri, que sorprendió lookeado como un astronauta. "Me siento más atlético. Tuve la idea de ponerme este traje", aseguró el primo de Marcelo Tinelli. 
Graciela Alfano: "Lo que más me gustó de la coreografía fueron los colores de la bandera, de Argentina y Racing. Fue la coreografía de la imprecisión, ni siquiera pudieron poner la bandera. No se entendían entre ustedes, era un jardín de infantes".
Moria Casán: "Más allá de las imprecisiones a mí me divierte mucho El Tirri. Es un hombre que no sabe bailar y me hace reír mucho. Me encantan sus previas pero en este momento la evaluación es todo. No puede tener la misma mirada con el Tirri que con Eleonora Cassano porque sino no podía haber virtuosos y mediáticos. Yo voy a juzgar el ángel, por algo te elige la gente", aseguró la diva y lo puntuó con un 5.
Soledad Silveyra: "La idea de tomar la luna no me pareció tan mala pero no alcanza", destacó sobre la originalidad que tuvo El Tirri. También le puso un 5.
Marcelo Polino: "Me pareció una pésima idea la que hicieron. Se vio muy feo. Barby, se te ve cada vez más incómoda semana a semana", le dijo a la bailarina. "Él no sabe bailar, no va a bailar bien, es muy difícil", respondió ella. Su voto fue un 2.

La última pareja de la noche fue la de Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca. "Nos pedían que arriesguemos y, como somos extremistas, hoy arriesgamos todo", adelantaron los bailarines. 
Graciela Alfano: "Me gusta que se la jueguen. Están haciendo avances. Ella está divertida todo el tiempo y a Maxi lo vi más sonriente. Pero en el final no fueron muy precisos. Ojalá no se enojen con mi puntaje".
Moria Casán: "No es fácil decir que algunas parejas como ustedes no llegan a completarnos. Necesitamos que nos den otra respuesta. Ha sido el baile más flojo de todas las parejas virtuosas. No se los ve en su salsa. Yo no disfruto viéndolos. Todavía no pueden explotar en la pista". Su nota fue un 6.
Soledad Silveyra: "No es el mejor ritmo pero lo pasé bien, me gustó me distraje y me dio alegría ver que ustedes lo disfrutaron", dijo Solita y su puntaje fue un 7.

Marcelo Polino: "Vi muchas imprecisiones y la señora se perdió en un momento. Me gustó hasta ahí", aseguró el periodista y les puso un 4.

NOTA: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario