lunes, 25 de agosto de 2014

"OLIVIA ES LO MEJOR EN MI VIDA"

La emoción de Paula Chaves por su hija Olivia.
Paula Chaves se emocionó al hablar del primer año de su hija con Pedro Alfonso. En "Este es el Show" le pasaron un video con imágenes de su bebé y la modelo no contuvo las lágrimas. "Amo ser mamá. Agradezco a Dios por tener una hija tan sana", afirmó.
Paula Chaves y Pedro Alfonso festejaron el primer año de su hija, Olivia. En "Este es el Show" pasaron un video con los mejores momentos de la bebé en la televisión y la modelo se quebró de emoción.
"Estoy tan feliz. No puedo creer ver la familia que formamos. Olivia es lo mejor que nos pasó en la vida. Amo ser mamá", dijo con lágrimas en los ojos.
"Agradezco a Dios por tener una hija tan sana. Agradezco a Dios el padre que tiene mi hija. No la puedo amar más. Mi amor, me estás mirando. Te amo, Oli", agregó Chaves.

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario