sábado, 23 de agosto de 2014

Fuera de sincronización: Pedro Alfonso hizo agua en Bailando y volvió a discutir con Marcelo Polino

El productor no convenció al jurado con su danza y otra vez fue el periodista quien lo condenó a la sentencia, y luego intercambiaron opiniones.
Enlace permanente de imagen incrustada
El escaso tiempo de preparación, que afectó a todos los participantes de ShowMatch por igual, fue notorio en el caso de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. La pareja de Bailando se presentó en la pista para realizar la danza sincronizada con música electrónica, pero no convenció al jurado y Marcelo Polino volvió a inclinar la balanza en su contra.
Lo positivo para Peter fue que logró erradicar su dolor de rodilla, luego de operarse los meniscos, aunque eso no alcanzó para que la coreografía inspirada en un tema de Ricky Martin fuera exitosa.  El voto secreto de Graciela Alfano le permitiría una cauta ilusión al protagonista de Socios por accidente, quien entre Moria Casán y Soledad Silveyra sumó 13 puntos.
Cuando le llegó el momento de juzgar a Polino, se trabó en una polémica con el productor estrella de Ideas del Sur porque el coach bailaba detrás de cámara para recordarles los pasos. "Para vos que baile en la pista o allá era lo mismo, dijiste que no los ibas a puntuar", recordó Pedro picante. "Les voy a dar el gusto, voy a salir del 3 hoy. 2, buenas noches".
Así, Pedro Alfonso obtuvo el segundo puntaje más bajo, con 15, y ya se mentalizó para el duelo.

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario