sábado, 18 de octubre de 2014

¿Cómo vivió Peter la primera salida de Paula sola?

Pedro Alfonso y Flor Viterbo (Ideas del Sur)
Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche en bailar el tango, Por una cabeza. Paula Chaves contó que salió con las amigas por primera vez, después de tener a Olivia, hecho que Marcelo festejó. Pero Pedro contó cómo fue la situación cuando su mujer llegó a su casa: "Ayer me enojé, porque yo siempre que llego tarde, entro al cuarto y están durmiendo. Tengo que entrar, hacer silencio y con la mínima luz. Pero ayer llegó Paula, con la linterna del teléfono, como diciendo ‘llegué’. Despertó a Olivia para darle la teta. ¡Todos despiertos! Después, se quedó durmiendo y yo no me podía domir. Y Olivia durmió en el medio de la cama, como una genia". De todas formas, Peter se mostró feliz con su nueva vida de casado y le dijo que estaban más enamorados que nunca.
Graciela Alfano (voto secreto) halagó al dueto: “Me gusta mucho lo que están haciendo. Ahora estás bailando, tenés concentración. Estás teniendo un estilo”. Moria Casán (9) felicitó a los chicos: “Están haciéndolo muy bien. Fue un tango dramático. Están mesetita arriba”. Soledad Silveyra (9) les dio algunos tips a Pedro y a Flor: “Difícil tango, es un tango nostálgico. Flor noté un poco de tensión en tu cuerpo. Pedro, cuidado, bien derecho, pero delicioso. Marcelo Polino (3) ilusionó a los concursantes con el inicio de su devolución, pero al final, fue durísimo: “Lo que más me gustó fue el arte, el resto me pareció un número sacado de la prenda Yo sé de Feliz domingo. No vi el estilo que vieron mis compañeras, no me gustó chicos”.
Total 21 puntos.

NOTA: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario