sábado, 18 de octubre de 2014

Situación disparatada en Este es el Show: ¡Paula Chaves recibió un zapatazo de José María Listorti!

La conductora estaba en pleno aire cuando un "calzado volador" irrumpió sobre ella. ¡Mirá el video!
 
En Este es el show suelen suceder situaciones disparatas y graciosas, pero la que ocurrió en la tarde del viernes no tiene desperdicio. 
Paula Chaves estaba presentando una nota sobre Fátima Florez cuando vio volar un zapato con dirección a su cabeza. Su cara de sorpresa lo dijo todo, al igual que el rostro de José María Listorti, dueño del zapato.
Todos los integrantes del programa rompieron en risa, sin poder creer lo ocurrido, mientras la conductora atajaba el "objeto volador"
"¡Mirá que yo te tiro con esto y te saco un ojo!", dijo Paula –tomando su pie y mostrando su taco aguja-, tras recibir el zapato de su compañero de conducción, que en un intento de cruzar las piernas perdió el calzado.
"Me quedan grandes", se justificó, sin poder evitar la carcajada. 
"Si me arruinás el rostro me tengo que ir del país", bromeó la modelo, poniéndole una pincelada más de humor a una situación desopilante.


NOTA: ciudad.com

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario