sábado, 18 de octubre de 2014

Pedro Alfonso se quejó de Paula Chaves y contó cómo duermen con Olivia

El productor estrella de Ideas del Sur le confesó a Marcelo Tinelli que su esposa fue a cenar con sus íntimas, en la noche en que el Tango le fue esquivo en Bailando.
 
Pedro baile Tango con Paula haciéndole el... por chavesyalfonsoo
 
La pinta de macho recio que Pedro Alfonso (35) aparentó al presentarse en la pista de Bailando fue sólo eso, un disfraz. El productor estrella de Ideas del Sur reveló intimidades de su matrimonio con Paula Chaves (30) en la previa del tango, ritmo que le fue esquivo según la apreciación del jurado.
Con una sonrisa en su boca, Peter hizo catarsis delante de Marcelo Tinelli: "Ayer me enojé, porque yo siempre que llego tarde, entro al cuarto y están durmiendo. Tengo que entrar, hacer silencio y con la mínima luz. Pero ayer llegó Paula, con la linterna del teléfono, como diciendo ‘llegué’. Despertó a Olivia para darle la teta. ¡Todos despiertos! Después, se quedó durmiendo y yo me quedé así (con los ojos abiertos como un búho). Y Olivia durmió en el medio de la cama, como una genia".
Sin defenderse, la conductora de Este es el show acotó: "Cuando llegué, Olivia estaba durmiendo sobre Pedro". Instantes después, el participante de ShowMatch ponderó su matrimonio: "Estamos más felices, más novios. Estamos más pegotes… Ahora, cuando juego al fútbol me puedo besar el anillo cada vez que hago un gol. Paula, los dos primeros días de casados me cocinó, pero después aflojó", cerró Peter.
 
NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario