sábado, 25 de octubre de 2014

La escena de celos de Soledad Silveyra al papá de Pedro Alfonso: "¿Por qué no me dijo que tenía novia?

El padre del productor fue al estudio de ShowMatch y la actriz le hizo un divertido pase de factura

Soledad Silveyra aprovechó que Horacio, el papá de Pedro Alfonso fue al estudio de ShowMatch para pasarle factura y hacerle una escena de celos.
Parece que el suegro de Paula Chaves habría coqueteado con la jurado de Bailando por un sueño pero se le había olvidado de contarle un detalle: él está de novio hace dos años con Fernanda, una rubia de 42 años.
Marcelo Tinelli vio la ocasión e instó a los personajes para que se hicieran una escena de celos: "¿Por qué no me dijo que tenía novia?", increpó Solita en al papá del productor. "Mire la cara de su nuera", agregó la actriz señalando a Paula Chaves que se reía de la situación.
"No lo tenía así a su papá", dijo Tinelli a Pedro, que no entendía demasiado qué había pasado entre su padre y la actriz: "Habrá sido un mal entendido, pero creo que está todo bien, Solita está feliz".
Más tarde, Pedro Alfonso y Flor Viterbo bailaron rock. Al momento de poner el puntaje y hacer la devolución, Soledad advirtió: "Juro Pedro que esto no es una venganza" y agregó, antes de cerrar con un nueve: "Mi nieta no me va a perdonar que no te puse un diez",

Marcelo Polino volvió sobre el tema: "Me solidarizo con la señora que fue víctima de una asociación ilícita, porque fue toda una familia complotada" y les puso un siete.

NOTA: infobae.com // teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario