sábado, 18 de octubre de 2014

Un nuevo round entre Pedro Alfonso y Polino

El flamante marido de Paula Chaves estaba contento con los dos 9 que le habían puesto Moria Casán y Soledad Silveyra, pero el "hombre del moño" le puso un 3 
Un nuevo round entre Pedro Alfonso y Polino 
Un nuevo cruce tuvieron anoche Marcelo Polino y Pedro Alfonso, en la continuación de la ronda de tango en el Bailando 2014. El flamante marido de Paula Chaves estaba contento con los dos 9 que le habían puesto Moria Casán y Soledad Silveyra, pero el "hombre del moño" le puso un 3 y Peter explotó: "ya parece un capricho, porque no nos corrige, parece que viene con el 3 desde la casa", sostuvo indignado y sumó 21 puntos que no le aseguran por ahora su continuidad en el certamen.

También había una gran expectativa por la presentación de la cubana Rosmery González, quien se mostró algo nerviosa al ingresar a la pista para bailar "Quejas de bandoneón". Moria y Solita la calificaron con un 7 y un 8 respectivamente, pero Polino cerró con un 2 para sumar 17 que la colocan casi con seguridad en el duelo.
Noelia Pompa se presentó a continuación y brilló en la pista logrando el puntaje más alto hasta el momento: 26 puntos, con dos 10 de Moria y Solita. También habían llegado muy nerviosos a la pista, pero lo resolvieron sin problemas. Tanto que sobre el final Facundo Mazei, el compañero de Pompa, se animó a cantar "El día que me quieras".
La gala de anoche la cerró Jésica Cirio, quien adelantó algunos detalles de lo que será su futura boda con Martín Insaurralde. Moria calificó con un 9, Solita un 7 y cerró Polino con un 5 para sumar 21 puntos. Como es costumbre cada vez que se presenta Cirio, el show de los perritos tuvo lugar y la atracción fue un pequeño Maltés, de nombre Jagger que emocionó a todos.

NOTA: diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario