Pedro será el protagonista de Casa Fantasma, la propuesta que hará pie en el Teatro Holiday de Carlos Paz la temporada que viene.
"En
la producción con Ezequiel Corbo y el Chato Prada hace tres temporadas
que apostamos a superarnos año a año, y lo vamos demostrando con los
anteojos 3D y los efectos visuales que hicimos el año pasado para Mansión imposible. Por eso el tema de la Casa Fantasma,
para poder jugar con eso. Pero la trama es completamente diferente. Es
una historia nueva que lleva ese sello que proponemos", contó a VOS Pedro Alfonso, que se prepara para desembarcar en Carlos Paz en diciembre.
En relación a la temporada, el actor se sorprendió con los nombres
que conforman los elencos que estarán en La Villa este verano, pero
aseguró sentirse confiado con su propuesta. "Está bueno que Carlos Paz
crezca año a año. Es el cuarto año que voy, y se ve en los elencos y en
la cantidad de gente que va al teatro. Creo que va a haber mucho para
ver. Creo que apuntar más alto siempre está bueno y eso hace crecer a la
plaza. Es una competencia que te eleva todo el tiempo. Nosotros tenemos
que dar lo mejor de nosotros, y darle lo que a la gente le gusta".En cuanto a la pelea por la taquilla, Peter reconoció que "es imposible saber cómo se dará, pero va gente muy picante este año a Carlos Paz. Es divertido. Ojalá reine el fair play y podamos 'jugar' limpiamente en esa guerra; pero va a ser un verano muy movido. Años atrás se dividía todo con Mar del Plata. Ahora estamos todos en el mismo lugar. En vez de decir 'qué bajón' pienso que va a estar muy bueno para Carlos Paz. En vez de decir que bajón, a mí me divierte mucho pensar lo que va a ser esa pelea en plena temporada. Si ves los números de otros años, seguramente esto va a hacer que venga más gente. Creo que ante más cantidad de propuestas, más cantidad de gente va a venir. Me parece que este año ninguno se va a despegar muchísimo. No sé Stravaganza, pero las comedias vamos a estar todos ahí".
NOTA: vos.lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario