La escenografía, a cargo de Gustavo Pomés, está muy bien lograda y es fundamental a la hora de crear la atmósfera de una residencia que estuvo abandonada mucho tiempo. La comedia tiene efectos especiales que posibilitan la aparición del “fantasma” en escena.
La revelación de la obra es, sin dudas, Lizy Tagliani quien genera risas en el público desde el instante en que irrumpe sobre el escenario hasta el saludo final. La peluquera se lleva muchas ovaciones a lo largo de la comedia bromeando sobre su condición y, su desempeño en la obra le valió el Premio VOS (del diario “La Voz del Interior”) como mejor humorista femenina y el Premio Carlos a la revelación femenina de la temporada veraniega de Villa Carlos Paz.
Peter Alfonso y Benjamín Amadeo encarnan a dos hermanos y forman una dupla sólida y efectiva que provoca tantas risas como suspiros en la platea femenina que expresa sus sentimientos eufóricamente. En cuanto a Emilio Disi, da cátedra una vez más sobre la comedia popular argentina acompañado por su “asistente” representada por la bella Laurita Fernández.
“Casa Fantasma” es una comedia familiar que tiene mucho humor, efectos especiales, música y mujeres bellas que logran que el espectador pase un muy buen momento. La obra fue ganadora de muchos galardones durante la temporada de verano de Villa Carlos Paz pero el mayor premio que obtuvo fue el gran acompañamiento del público. Y ahora…¡ la casa se sigue llenando en Buenos Aires!
NOTA: enelmedio.tv/
No hay comentarios:
Publicar un comentario