En una entrevista con Gente, la joven contó lo que sintió la primera vez que se vio en la pantalla: "No lo podía creer. Aparecían esos actorazos y yo pensaba:'uy, ¡ahora vengo yo!'. Una gran alegría... Porque son más los castings en los que no quedás, que los que sí. Para La casa del mar fue rápido. Di la prueba y me llamaron a los cuatro días. Hice una escena con Juan Gil Navarro y quedé".
Cuando le preguntaron si le molestaba que muchos pensaran que logró ese papel por su hermana, respondió: "La mejor forma de combatir el prejuicio es demostrando lo contrario. Si una señora me encara con algo así, le contestó: 'señora acá está La casa del mar. Mirela y después me dice. Ser modelo, ser linda y tener a mi hermana en la tele puede facilitarme las cosas, pero no me van a contratar por eso".
Por último, habló de su relación con Paula: "Ella siempre fue una gran guía. La veo casi todos los días. ¡Aunque en realidad, es porque voy a visitar a Olivia! Mi hermana me lleva once años: es como una mamá. Ahora que soy más grande, no la consulto tanto. Mi papá me ayuda a decidir".
NOTA: infobae.com // teleshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario