lunes, 4 de mayo de 2015

“Paula me apoya en todo”

Delfina Chaves, quien debuta en la pantalla chica con "La casa del mar", dialogó con DiarioShow.com acerca de su primer protagónico y cómo toma su hermana su carrera: "Ella me va a ver siempre. Ya lloró cuando vio el capítulo, ¡y hasta cuando vio el trailer lloriqueó! Para ella siempre va a estar bien lo que haga, soy como la mimada", aseguró.                       

“Paula me apoya en todo” - Son muy unidas y así lo demuestran. 
Un debut soñado tendrá la joven actriz con ficción que se verá a partir de hoy a las 22. En esta producción de DirecTV, con promoción del Incaa, la hermana menor de la modelo se inicia en la TV y nada menos que con un protagónico.
De sonrisa infinita y ojos brillantes (mitad genética y mitad emoción), Delfina charló con DiarioShow sobre su ansiedad: “Es increíble todo lo que me pasa, no lo puedo creer. Había hecho teatro pero nunca en un rol protagónico, y ahora me toca acá, con este elenco, con gente grosa de verdad como Gloria Carrá, Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro y Fede D’elía”. Sin disimular su excitación, cuenta: “Vi el primer capítulo ya, así que está como listo, no se puede cambiar. En teatro estás nervioso ese día porque vas a estrenar algo, acá lo grabaste y todo ya depende de cómo lo tome la gente. A pesar de estar muy ansiosa, lo puedo disfrutar más”.
Si bien no dejan de llegarle los halagos, entre ellos los de sus compañeros de elenco que la ven con gran potencial, Delfi considera que nunca va a acostumbrarse a verse en la pantalla y es muy autocrítica: “Es difícil ser objetivo, siempre me doy con un palo, jamás me voy a andar tirando flores, uno nunca se reconoce el buen trabajo”. Sin embargo encuentra bastión de equilibrio en su hermana mayor, Paula Cháves: “Ella me va a ver siempre y me apoya en todo. Ya lloró cuando vio el capítulo, ¡y hasta cuando vio el trailer lloriqueó! Para ella siempre va a estar bien lo que haga, soy como la mimada, su hermanita menor”.

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario