lunes, 18 de mayo de 2015

La meteórica carrera de Pedro Alfonso




 Arrancó en la television, teatro, cine,  ¿y ahora radio?. El ex productor de ShowMatch dijo que hay una idea para hacer algo en el medio


Luego de haber participado de Bailando por un sueño en reiteradas oportunidades tanto detrás como delante de cámara, Pedro Alfonso se encuentra haciendo Casa Fantasma en el teatro, terminó de filmar Socios por accidente 2 y se prepara para grabar unos capítulos de Esperanza Mía. Pero si hay algo que le falta hacer, es radio, y el proyecto podría concretarse pronto.
Cuando en Implacables le preguntaron si hay algo que le gustaría hacer, el productor dijo que le interesaría incursionar en la radio, aunque no como conductor, sino acompañado de un grupo de gente.
"El Chato tenía ganas de hacer radio, así que sería eso, capaz se da ahora que estoy más tranquilo de tiempo, así que vamos a ir viendo. Se puede dar, me gustaría que si se da, que sea un grupo, no yo solo", explicó.
Además de participar de Casa Fantasma y de haber filmado la película Socios por accidente 2, con José María Listorti, Alfonso se prepara para realizar una participación en la novela de Pol-Ka , Esperanza Mía.
"No sé cuando arranco, estuve viendo la grabación, me trataron muy bien. Esta semana no, supongo que será la otra que empiezo. Hago de amigo de Mariano Martínez de la infancia, de antes que sea cura. Mi personaje es un vago, chanta y no tiene donde vivir y se instala en la casa del padre Tomás", explicó y dijo que aún no sabe si en la tira tendrá alguna historia con una chica.


 
Fuente: SM - Teleshow
NOTA: sinmordaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario