lunes, 18 de mayo de 2015

Pedro Alfonso ahora va por la radio

El actor no tan solo le basta con la televisión, el cine y el teatro que ahora piensa hacer un programa radial
 
La carrera de Pedro Alfonso va en ascenso. Comenzó como productor en ShowMatch, luego pasó a ser uno de los protagonistas del show. Tal fue el éxito que terminó haciendo teatro e incluso cine, pero no es mucho ya que confesó en una entrevista que esta pensado hacer "radio". 
No como conductor, sino acompañado de un grupo de gente, el marido de Paula Chaves dijo: "El Chato tenía ganas de hacer radio, así que sería eso, capaz se da ahora que estoy más tranquilo de tiempo, así que vamos a ir viendo. Se puede dar, me gustaría que si se da, que sea un grupo, no yo solo".

Además de participar de Casa Fantasma y de haber filmado la película Socios por accidente 2, con José María Listorti, Alfonso se prepara para realizar una participación en la novela de Pol-Ka , Esperanza Mía.
"No sé cuando arranco, estuve viendo la grabación, me trataron muy bien. Esta semana no, supongo que será la otra que empiezo. Hago de amigo de Mariano Martínez de la infancia, de antes que sea cura. Mi personaje es un vago, chanta y no tiene donde vivir y se instala en la casa del padre Tomás", contó el actor. 
 
NOTA: elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario