domingo, 28 de junio de 2015

Los proyectos familiares de Peter y Paula: casa propia y un hermanito para Olivia

Pedro Alfonso salió a hablar de su excelente presente laboral, a punto de estrenar Socios por accidente 2, dando sus primeros pasos en Esperanza mía y consolidado en Casa fantasma , y aprovechó para abrirse y confesar sus deseos.
Los proyectos familiares de Peter y Paula: casa propia y un hermanito para Olivia
¿Quién se hubiera imaginado que Peter Alfonso iba a tener un año como este alejado de Marcelo Tinelli? El ex productor de Showmatch disfruta de un presente triunfal como actor y está a punto de estrenar la película Socios por accidente, está dando sus primeros pasos como actor televisivo en Esperanza mía y disfruta del éxito teatral de Casa fantasma.
Pepe igual reconoce “no me gusta verme, me obligo para corregirme y aprender. La paso mal. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más.”
“Para Esperanza mía tuve un par de clases informales con Diego Ramos, que es amigo de Pau y mío, y él se ofreció a darme miniclases, así que nos juntamos en casa antes de debutar en la novela y me sirvieron mucho. En el teatro, tener a Carlos Olivieri, y a Fabián Forte en la peli, es un aprendizaje diario. Creo que la mejor escuela es haciendo, agregó el marido de Paula Chaves.
Pedro explicá que “hay un cambio económico en mi vida, pero no es tanto. Está bien, es diferente, lógico, soy desprendido de la plata, no me compro grandes cosas, el auto que quería me lo compré, pero no le doy importancia, todavía no tenemos nuestra casa y estamos ahorrando para eso porque ahora estamos en el departamento de Pau en Las Cañitas. Queremos una casa más grande.”
Y al hablar de proyectos familiares, Pepe reconoce que “en principio, vamos por el hermanito para Olivia. Veremos si es el año que viene.”
Alfonso siente que la fama no lo cambia y que su trabajo en Showmatch pudo haber sido una ayuda en ese sentido. “Me cansé de ver a los que salen dos veces en Showmatch, les hacen tres notas y creen que son Robert de Niro y que llegaron a Hollywood. De repente, se ponen en divos. Y los vi caer tan rápido como llegaron. Es fácil confundirse con la fama, pero si más o menos tenés una mirada respetuosa de las cosas y cierta noción de cómo funciona todo esto, o ciertos valores, qué sé yo. A mí no me parece tan fácil. Pero por suerte a mí me vino en el momento justo, porque estaba en un proceso de maduración… Antes era un desastre, un barrilete total, pero ya pasó”, cierra Peter.

NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario