lunes, 29 de junio de 2015

Pedro Alfonso: "Sufro mucho al verme en la pantalla, pero de a poco lo voy superando"

El esposo de Paula Chaves aseguró que es muy autocrítico con su trabajo actoral
 
Pedro Alfonso ha demostrado tener una personalidad multifacética. Comenzó a trabajar como productor de Marcelo Tinelli, se animó a participar en Bailando por un sueño y ahora está enfocado en su carrera como actor: protagoniza la comedia teatral Casa fantasma, participa en la ficción Esperanza mía y esta semana vuelve al cine con la película Socios por accidente 2 (que realizó junto a José María Listorti).
En una entrevista con Perfil, el esposo de Paula Chaves habló sobre su presente laboral: "Lo disfruto, agradezco, tampoco soy un desubicado, sé en el lugar que estoy, me encanta, pero no sé si tomo dimensión. Quizá sea un recurso para estar más tranquilo, pero no estoy pensando en todo eso. Lo tomo con tranquilidad, y no es por despreciarlo".
ADVERTISEMENT
Luego de haber logrado 650 mil espectadores con el filme Socios por accidente, Pedro se refirió a las expectativas que tiene con respecto a los resultados en esta segunda parte: "Ojalá que se pueda superar, pero si ése es el piso decime y firmo ahora mismo. Es difícil. No sé mucho del negocio, yo quiero que la gente que vaya, la disfrute y la pase bien. La gente decidirá si nos eligen o no".
Cuando le preguntaron si era autocrítico sobre su trabajo actoral, Alfonso contestó: "¡Uf! Sí, soy insoportable, me mato a latigazos. No me gusta verme, me obligo para corregirme y aprender. Ahora en Esperanza mía, si fuera por mí, no me hubiese visto nunca". A pesar de que sufre mucho al verse actuar, contó que de a poco lo está pudiendo superar: "La paso mal. No me gusta. Transpiro. Es tremendo. Pero quiero mejorar y necesito verme. De a poquito lo voy superando, ahora me acepto un poco más".
Por último, afirmó que ha recibido ayuda de parte de algunos actores: "Para Esperanza mía tuve un par de clases informales con Diego Ramos, que es amigo de Pau y mío, y él se ofreció a darme miniclases, así que nos juntamos en casa antes de debutar en la novela y me sirvieron mucho. En el teatro, tener a Carlos Olivieri, y a Fabián Forte en la peli, es un aprendizaje diario. Creo que la mejor escuela es haciendo".

NOTA: teleshow.com // infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario