Candela Ruggeri está en campaña para consagrarse como la próxima Chica del Verano y para ello contó con el apoyo de su familia, y de todo el elenco de Marcianos en la casa, obra que la tiene como una de sus protagonistas esta temporada en Carlos Paz.
La
rubia desafió a sus compañeros de elenco con un “picado” de fútbol 5,
que se desarrolló este martes en el Complejo El Estadio (San Martín y
Andrea del Sartto) de la ciudad serrana. Y se buscó un refuerzo a lo
grande: su padre, el Cabezón Oscar Ruggeri, campeón mundial con la
Selección Argentina en 1986.El partido tuvo de todo: goles, lujos... y pierna fuerte. Fiel al estilo de su padre, las Ruggeri no dieron por perdida ninguna pelota y pusieron la “patita” un poco más de lo habitual en cada dividida. “Pegá un poquito más, Candela”, le recriminaba el “Cabezón” a su hija.
El buen juego predominó por el lado del conjunto de Marcianos en la casa (Peter Alfonso y su hermano Federico, Fredy Villareal, Leo Raff y el periodista Pablo Layus). Pero a Peter y a Fredy les costó tener enfrente a un campeón del mundo y poco pudieron aportar para su equipo.
El conjunto de los Ruggeri fue el vencedor por un contundente 4 a 2, para luego dar la famosa “vuelta olímpica” chicaneando a su rival, que a esa altura se excusaba de la derrota con la actuación del árbitro. Pero para dejar claro que todo fue una buena excusa para realizar un divertido encuentro de confraternización que sirviera para ayudar a Candela Ruggeri, después del juego se divirtieron y se sacaron fotos con el público que presenció el evento.
NOTA: vos.lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario