miércoles, 27 de enero de 2016

Paula Cháves reaccionó cuando se enteró que Lourdes Sánchez va a besar a Peter

La bailarina contó cómo la conductora tomó la idea de que su marido bese a otra mujer arriba del escenario.
peter-paula
“Soy muy amiga de Paula y fue ella la que me contó que tenía que besar a su marido. ‘Che, ¿te enteraste que te tenés que dar un piquito con Pedro?’, me preguntó. Yo no estaba ni enterada porque no había leído el libro. ¡Lo supo antes ella que yo! Conmigo tiene toda la confianza del mundo y se mató de la risa”, contó Lourdes.
“Tienen que ver la obra para ver cómo es el beso que nos damos con Peter. Además, con Pau hablamos mucho y me dijo que a mí me deja besarlo. A otras creo que no las dejaría ni loca”, agregó.

NOTA: mundotkm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario