miércoles, 13 de enero de 2016

Luciano "El Tirri" festejó su cumpleaños con el elenco de "Marcianos en la casa"

El primo de Marcelo Tinelli habló con Teleshow sobre el buen momento que está viviendo

Luciano "El Tirri" celebró un nuevo año de vida trabajando en Carlos Paz. Tras terminar la función de la comedia Marcianos en la casa en el teatro Holiday, los integrantes del elenco fueron a festejar su cumpleaños a un restaurante de la villa cordobesa.
En diálogo con Teleshow, el ex integrante de los Fabulosos Cadillacs contó que está muy feliz porque la obra está liderando el ranking de los espectáculos que más recaudan en Córdoba: "Es una locura. Pensaba que es la primera vez que estoy en el teatro y estoy con el Barcelona. ¿Sabés lo que es jugar con estos pibes?". 
Además, manifestó que la visita de su primo Marcelo Tinelli al teatro el domingo pasado lo sorprendió muchísimo: "Fue el mejor regalo. El lunes que viene viajo a Punta del Este a festejarlo con él. Yo le dije 'lo que vos hicisite no tiene precio', no porque Carlos Paz sea un lugar inaccesible para él, sino por lo que yo sé lo que le genera a él la logística de venir acá un domingo, al teatro, a exponerse. Lo que más me impresionó es que cuando terminó la función, el estaba parado aplaudiendo como uno más".


Cabe recordar que el fin de semana pasado, el conductor se tomó un vuelo privado desde Punta del Este a Carlos Paz junto a su familia solo para ver la obra. "Fue muy divertida, lloramos de risa con toda mi familia. Estuvo muy bueno", aseguró el líder de Ideas del Sur sobre el espectáculo.

Por último, Luciano habló de su vida privada y no descartó que podría finalmente casarse con su novia Mimi, con quien tiene una relación desde hace siete años: "Quedo en dimes y diretes, pero creo que lo vamos a hacer el año que viene".


NOTA: infobae.com // teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario