“Soy muy amiga de Paula y fue ella la que me contó que tenía que besar a su marido. ‘Che, ¿te enteraste que te tenés que dar un piquito con Pedro?’, me preguntó. Yo no estaba ni enterada porque no había leído el libro. ¡Lo supo antes ella que yo! Conmigo tiene toda la confianza del mundo y se mató de la risa”, contó Lourdes en diálogo con la revista Pronto.
Luego, respondió sobre si recibió consejos de la conductora de Este es el Show para cumplir con esa parte del guión: “Tienen que ver la obra para ver cómo es el beso que nos damos con Peter. Además, con Pau hablamos mucho y me dijo que a mí me deja besarlo. A otras creo que no las dejaría ni loca”. Jimena Barón besó a Pedro en Esperanza mía, ¿habrá sido otra de las autorizadas por Chaves?
Por otro lado, Lourdes Sánchez se refirió a los celos de su novio, el Chato Prada: “No tiene, cero. Tiene que pasar algo muy grave para que me demuestre que está celoso. Nunca le doy motivos y él entiende que estas cosas son propias de la profesión. Lo que pasa en el escenario queda en el escenario. Yo en cambio soy re celosa. Soy una enferma total de los celos”.
Por último, adelantó en qué proceso se encuentra su ciclo infantil: “Estamos trabajando mucho para que salga al aire El universo de Lourdes, por América. Está muy avanzado. Es un proyecto que nació el verano pasado acá en Carlos Paz. Siempre vienen a vernos al teatro los nietos, hijos o sobrinos de compañeros de trabajo y se me pegan. Tengo un imán con los niños”.
NOTA: ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario