Delicada y esbelta como se la ve, pocos se animarían a pesar que detrás de la imagen angelical de Cande Ruggeri se esconde un verdadero demonio de Tasmania. Testigo de ello – y de todas sus travesuras – son sus compañeros de elenco de Marcianos en la casa, que desde que comenzó la temporada estuvieron sufriendo las bromas “pesadas” de la modelo.
Sin embargo, parece que durante el fin de semana, a Cande le salió el tiro por la culata. La hija de “El Cabezón” Ruggeri probó la paciencia de Pedro Alfonso con otra de sus ya características jugarretas. Nunca imaginó que la venganza sería terrible.
“Le colgué, en su camarín, las zapatillas, la gorra y las llaves del auto. Vamos a ver cómo reacciona”, comentaba, divertida, la modelo, en un video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.
El final de la grabación no tiene final feliz para la modelo, en el que se puede ver a Lourdes Sánchez en el camarín de Cande. “¿Qué pasó, Cande?, ¿entró un perro?”, la consulta su compañera de elenco, al ver que su vestidor está ¡patas para arriba!
¿Pensará dos veces la próxima vez antes de hacer una de sus bromas o se viene una guerra sin fin?
NOTA: eltrecetv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario