"Me encantaría tener un varoncito. Poder vivir lo que tiene que ver con el fútbol, la Play, lo masculino, en realidad. Pero todo a su momento", resaltó.
"Peter" está instalado en la villa serrana mientras que su pareja e hija, Paula Chaves y Olivia, se encuentran en Buenos Aires.
"Ahora (Paula) tuvo que volver para conducir Este es el show y la extraño. Es la etapa mas dura de la pareja pero ya sabíamos cómo era. A mediados de febrero se queda acá", contó.
En tanto, Alfonso se refirió a "Marcianos en la casa" y reconoció que es una puesta en escena que se refleja todas las noches con la sala llena y la risa de la gente.
"Estoy agradecido con mis compañeros. Nos va muy bien y lo disfruto mucho", agregó.
Recordó sus inicios con la obra "Despedida de soltero" en un teatro pequeño y comparó los logros que alcanzó con el transcurso de los años.
"El primer lugar donde nos presentábamos eran sólo 300 localidades y después nos fue yendo mejor. Ahora nos toca ser los primeros de la taquilla del país", dijo.
"Vale la pena el trabajo porque cuando uno ve la sala llena, se carga de energía", agregó.
Se refirió también a la participación de Olivia, su hija, en el escenario, ya que en la mayoría de las funciones la niña sube al escenario para bailar con el elenco.
"Lo disfruta y espera que llegue la canción final porque quiere salir a escena. Cuando termina la coreo, incluso, saluda y tira besos", completó entre risas.
Entrevista de Mario Pereyra.
Peter Alfonso en Juntos from cadena3 on Vimeo.
NOTA: cadena3.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario