viernes, 28 de febrero de 2014

Alexandra Larsson: una sueca en Carlos Paz

La modelo habla de su paso por Villa Carlos Paz, donde disfruta del éxito de “Mansión imposible”.
Casi casi. Alexandra no pudo contra Zaira Nara, y se conformó con el segundo lugar en el concurso de La Chica del Verano. 
De Suecia a Buenos Aires, y de Buenos Aires, a Córdoba. Así fue el trayecto de Alexandra Larsson, la modelo que se destacó del cuerpo de baile de ShowMatch, captando la atención de Marcelo Tinelli, y encontrando un lugar en el certamen como reemplazo, adquiriendo gran popularidad y aceptación por parte del público.
Además de formar parte del mundo Tinelli, La Sueca tuvo su vidriera en Periodismo para todos, el programa que conducía Jorge Lanata por el Doce, en el que la rubia divirtió a todos con su dificultad con el español, y claramente deslumbró con su belleza.
En estos momentos, ella se encuentra en Carlos Paz, donde forma parte de Mansión Imposible, la comedia más vista a nivel nacional, que protagonizan Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virginia Gallardo.
En la historia, Alexandra interpreta a la amante de Disi, y además de captar la atención de la platea masculina, provoca las carcajadas de todo el público intentando insultar en cordobés, cada vez que se enoja.

-¿Cómo viviste tu primera temporada en la Villa?
-Fue un gran sueño cumplido, algo maravilloso. Nos fue muy bien, y todo es gracias a la gente que noche a noche nos elige y nos viene a ver. Es algo increíble. Y en lo personal, es un placer poder estar en el escenario con los compañeros que tengo, son muy buenas personas, muy talentosos y los admiro un montón.

-Al momento de llegar a la Argentina, ¿te imaginaste que podía llegar a pasar todo esto?
-La verdad que no. Yo ya estaba contenta siendo una bailarina más de Tinelli, y después de todo lo que pasó, no lo podía creer. Recibí mucho cariño por parte de la gente, y estoy muy agradecida. También me gustó mucho acompañar a Lanata porque en su programa también aprendí mucho.

-¿Cómo fue prepararte como actriz?
-Hubo muchos ensayos y me vengo preparando hace muchos meses. Al principio tenía un poco de miedo, pero de a poco fui teniendo más confianza. Y aunque no lo crean, a pesar de ya estar hace dos meses sobre el escenario, sigo ensayando y practicando para que todo siga saliendo cada vez mejor.

-¿Qué repercusiones hubo en tu familia con esta explosión mediática?
-¡No lo podían creer! Ellos estaban cuando pasó todo lo de Tinelli, y también vinieron hace unos días a visitarme a Carlos Paz. Estuvieron en casa, disfrutamos del paisaje de Córdoba y fue muy lindo tener a mamá en casa. Están muy orgullosos y cuando no están, me acompañan a la distancia.

-¿Encontraste el amor en las sierras?
-No, estoy soltera. Vine a trabajar, estoy haciendo notas, eventos, desfiles, producciones de fotos... Cada día se hace algo diferente, y después a la noche vengo al teatro, así que no tengo mucho tiempo para estar con alguien. Creo que si todavía no llegó el amor, por algo es. Yo, por mi parte, estoy disfrutando mucho de mi trabajo y estoy muy concentrada en mi carrera.

-¿Qué tiene que tener un hombre para que te fijes en él?
-Yo creo uno no puede elegir de quien enamorarse, eso llega solo y con el tiempo. No puedo decir qué tipo de hombre me gusta. Creo que si me enamoro, me enamoro.

-¿Cómo hacés para cuidar tu cuerpo?
-Yo soy celíaca y tengo una dieta muy estricta. Además, hago mucho deporte, aunque ahora no tengo mucho tiempo. Acá estoy media vaga, pero trato de hacerme un tiempo y hacer algo. También el escenario me hace bajar algunos kilos.

¿Vuelve a bailar?
Alexandra cumplió el sueño de cualquier chica del medio: ser participante de Bailando por un Sueño. En 2013, la rubia entró como reemplazo y es una de las candidatas a volver a la pista en la próxima temporada. “Todavía no tengo nada arreglado. Si me lo proponen, sería un placer”, aseguró la modelo.

NOTA: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario