jueves, 27 de febrero de 2014

"MI TRAUMATOLOGO SUPONE QUE LLEGARE BIEN AL BAILANDO"

Pedro quiere llegar al Bailando con Paula.
Pedro Alfonso le dijo a DiarioShow.com que pese a haberse operado de los ligamentos de la rodilla derecha tiene chances de estar en ShowMatch. “Cuando vuelva de Carlos Paz me haré más estudios”, dijo y afirmó que saldrá a la pista con Paula.
Pedro Alfonso quiere llegar en óptimas condiciones al Bailando 2014, pese a los rumores de los últimos días que indicaban que el productor de Ideas del Sur podría abandonar el proyecto por un problema en su rodilla derecha, tras haberse operado de ligamentos cruzados.
En una charla con DiarioShow.com, Peter admitió que “el miércoles hablé con mi traumatólogo, Gonzalo Gómez. Lo voy a ver cuando vuelva de Carlos Paz y ahí sabrá cómo estoy de la rodilla y qué puedo hacer”.
“Él supone que voy a estar bien para el Bailando”, soltó Alfonso, con mucho optimismo y ganas de participar, una vez, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Además, consultado sobre si Paula Cháves podría ausentarse del Bailando en caso de desembarcar en Canal 9 para conducir con José María Listorti, el actor sentenció: “Claro que si estoy en el Bailando, haría dupla con Paula”.

NOTA: diariosshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario