miércoles, 26 de febrero de 2014

El destape hot de Paula Chaves: "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa"

La modelo se animó a las transparencias y las fotos sexies en una producción, tras haber bajado los 32 kilos que subió por su embarazo
 

 
A seis meses de haber dado a luz a su hija Olivia, Paula Chaves bajó los 32 kilos que ganó por el embarazo y se animó a protagonizar una producción de fotos sexies para la revista Gente.
"Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", anunció la modelo, que desde hace un año dejó todo para dedicarse a la maternidad y ahora planea su regreso, mientras acompaña a su futuro marido, Pedro Alfonso, en Carlos Paz.
Paula no sólo estará compitiendo en Bailando por un sueño junto a Peter, también le espera un nuevo desafío: será la co-conductora de José María Listorti en Este es el show. Y tiene como sueño trabajar algún día con Cris Morena "actuando, cantando y bailando" ya que se crió "como su fan"
A pesar de todos los planes laborales que tiene y de lo que le costó recuperar su figura, sabe que antes de que Olivia cumpla cuatro años quiere buscar el hermanito: "Sí, lloré frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente la piel tiene marcas y la panza ya no es chata. Llegué a decirme '¿en qué te convertiste?'... Mis 33 (tiene 29) son una buena edad para volver a quedar embarazada".
En cuanto a su vuelta a la TV, está contenta de que José María la haya elegido para acompañarlo en su vuelta al programa y está un poco preocupada por su desempeño en el Bailando porque su cuerpo no es el mismo: "¡Pedro y yo no tenemos chances en la pista! Él está recién operado de las rodillas y yo tengo 4 kilos de más y no puedo moverme. Básicamente vamos a manguear el casamiento (el próximo 22 de noviembre)... Marcelo Tinelli prometió pagarlo".
Paula quiere llevar a su hija a todos lados para estar con ella en todo momento, además tiene una fobia que no puede evitar: no le gusta que toquen a su hija. "A veces estoy en el súper y me altero, vienen sin permiso y le tocan la manito", contó.
 
NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario