viernes, 28 de febrero de 2014

Paula Chaves, tras meses de encierro quiere "salir al ruedo"

La modelo, quien se alejó del trabajo para cuidar a su hija Olivia, habló de la reacción de Peter Alfonso tras sus fotos hot.
Paula Chaves, tras meses de encierro quiere salir al ruedo  
Luego de las fotos sexis publicadas en una revista y la respuesta de su pareja Pedro Alfonso, Paula Chaves volvió a hablar sobre la transparencia de las imágenes y reprochó: "Estuve un año adentro de casa, déjenme salir un poco al ruedo".
La modelo se refirió a la reacción de Peter, quien también subió una foto propia a su cuenta de Twitter con una remera mojada donde se le ven los pezones, al igual que la producción hoy de su novia: "Se hizo el sorprendido, pero sabía perfectamente. Hicimos las fotos en el jardín de casa, hubiese supervisado. La verdad que a él le divierte, le gustó mucho. Me dice 'ahora yo me tengo que bancar las cargadas, el Twitter no sabés cómo está'".
Tras haberse dedicado a la crianza de su hija Olivia durante los primeros seis meses, Chaves declaró que vuelve "mas combativa". Este año, la modelo formará parte  por cuarta vez de "Bailando por un sueño" y se lanzará como conductora de "Este es el show".
"Todavía no hay canal para el programa, no se cerró horario. Estoy en Carlos Paz y cuando vuelva a Buenos Aires voy a empezar mi año laboral. Va a ser difícil ahora con Oli", aseguró Paula, para quien parece que el 2014 la espera con mucho trabajo.

NOTA: diarioveloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario