miércoles, 26 de febrero de 2014

El destape sensual de Paula Chaves... ¡con nuevas curvas! Mirá las fotos

En el transcurso del embarazo,  Paula Chaves se dio todos los gustos. La modelo disfrutó de instante junto a su pareja, Pedro Alfonso, se dio todos los gustos y le hizo caso a cada antojo. Así, la preciosa modelo aumentó nada más y nada menos que 32 kilos. Pero Paula se lo tomó con mucha tranquilidad y jamás se hizo preocupó por eso.
Olivia llegó al mundo hace tan solo seis meses y, en tiempo récord, Paula Chaves recuperó esbelta figura, apostando duro al entrenamiento. Con sus nuevas curvas y viviendo en plenitud su maternidad, la mujer de Peter se animó a un destape súper sensual para la portada de la última edición de la revista Gente.
En la osada producción de fotos, Paula Chaves se mostró con una malla enteriza y lució unas jugadas transparencias.
“Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, sostuvo, aunque reconoció: "He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció... Llegué a decirme '¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!'. Fue una crisis... Pedro estaba espléndido, cada vez más flaco por tanto trabajo. Llegaba a la noche de rodar (Socios por accidente), impecable, peinado para atrás... y me encontraba con el mismo pijama de la mañana, el pelo mojado, las gomas al aire. En fin, en esos momentos trataba de focalizarme en mi filosofía: yo estaba eligiendo quedarme con mi hija, atravesar la maternidad de cerca, a pleno", confesó.

Mirá las fotos



      


NOTA:  elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario