miércoles, 26 de febrero de 2014

LA INCOMODA REACCION DE PEDRO POR LAS FOTOS DE PAULA

Pedro se puso un poco celoso.
El actor de "Mansión Imposible" se mostró sorprendido por la sensual producción de su mujer para Gente y no pudo disimular sus celos. "Wow, bueno, no estaba al tanto de esto. ¿Alguien me puede ir a comprar la revista? Todas, mejor", lanzó con su humor característico.
Paula Chaves hizo una producción de fotos impactantes para la revista Gente y el periodista Pablo Layús fue a consultarle a Pedro Alfonso que opinaba del destape de su mujer. En un principio el actor de "Mansión Imposible" se mostró relajado y dijo: "No vi la tapa de la revista, pero los fotógrafos estuvieron en casa la semana pasada". Entonces, el notero de Intrusos sacó su celular y le hizo ver la portada.
Al ver la tapa que tiene como título "Vuelvo con nueva figura y más combativa", el productor estrella de Ideas del Sur no pudo disimular su sorpresa y lanzó: "Faltaría el 'Y con transparencias'. Wow, bueno, no estaba al tanto de esto. ¿Bueno… adentro hay otras fotos?".
Finalmente, el papá de Olivia recurrió a la ironía: "Está muy linda. Ya está Layús, borralo de tu celular… Está bien, qué se yo. Tendría que haberle prestado atención, porque los fotógrafos estaban en mi casa. Paula volvió con todo. Yo festejo el regreso… Paula en la tapa está hermosa... ¿Alguien me puede ir a comprar la revista Gente? Todas, mejor", concluyó en tono chistoso.
 
NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario