viernes, 26 de diciembre de 2014

Chechu Bonelli cuenta qué consejo le dio Paula Chaves para su boda

La modelo se casa el 27 de diciembre con el futbolista Darío Cvitanich
Chechu Bonelli cuenta qué consejo le dio Paula Chaves para su boda 
Chechu Bonelli se casará el 27 de diciembre con el futbolista Darío Cvitanich, con quien tuvo a su hija Lupe, y contó cómo están viviendo los días previos a la ceremonia.
"Soy una mina muy detallista, demasiado, te diría. Así que con todos los preparativos y, a medida que se va acercando la fecha, uno siempre piensa que le faltan más cosas", comentó la modelo en una entrevista para Ciudad.com. "Fue un mes complicado... Pero ya queda poquito y estoy tratando de disfrutar, de esperar el día tan ansiado de la mejor manera", agregó.
Con respecto a las características de la fiesta, que se llevará a cabo en un hotel en San Nicolás, describió: "Será muy al estilo mío. De hecho, cuando repartí las tarjetas el comentario fue: 'Es muy Chechu', porque es muy al detalle, tiene esa cosita distinta… y yo soy siempre así, ¡en todo! El casamiento va a ser igual, porque está todo muy pensado: desde cómo vas a tomar tu trago, hasta cómo va a estar presentada la mesa, con una frase para cada persona. Va a estar todo muy en el detalle".
Chechu contó que invitaron a otros famosos, aunque no todos podrán asistir: "Hay mucha gente invitada, pero es una fecha donde comienzan las temporadas teatrales y se van a pasar las fiestas afuera. Paulita (Chaves) está invitada, pero Pedro ya está en Villa Carlos Paz y se le complica su venida junto a él; también somos muy amigos de Gime Accardi y Nico Vázquez, pero ella está haciendo teatro en Mar del Plata, así que tampoco van a poder venir; y la China (Suárez) que se fue a España... La verdad es que hay gente que nosotros queremos muchísimo que no va a poder estar".
Finalmente, relató que Paula Chaves le dio un consejo muy especial para el día de la ceremonia: "Hace poco estuve con Paulita y ella me aconsejó que cuando ingrese a la iglesia no le saque la mirada de encima a Darío. Ella cuando se abrieron las puertas de la iglesia y entró, miró fijo a Pedro, y Pedro a ella, y dice que fue el momento más lindo de su vida. Así que seguiré su consejo, que me pareció hermoso", expresó.

NOTA: elintransigente.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario