viernes, 26 de diciembre de 2014

Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo, los galanes de Carlos Paz, debutaron con Casa Fantasma

Los actores contaron cómo vivieron el estreno de la obra en la plaza cordobesa

El jueves debutó la obra Casa Fantasma, en Villa Carlos Paz y Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo, dos de sus protagonistas, contaron en Este es el Show, cómo vivieron el gran estreno.
A pesar de que hace años que hace teatro en la plaza cordobesa, Pedro Alfonso lo vive como si fuera la primera vez: "Tuve muchos nervios, pero salió todo bien, mejor de lo que esperábamos, fue una gran fiesta y nos divierte hacer esta obra".
El productor tuvo una visita muy especial, la de su esposa Paula Chaves y su hija: "Olivia quería venir corriendo, se escuchaba el 'papá, papá' pero estando los minutos antes con ella, pude salir muy relajado".
Por su parte, Benjamín Amadeo también se divirtió en el estreno: "Me subí a un equipo que viene trabajando en Carlos Paz y que la gente los quiere mucho y se me hace más fácil así el laburo, siento que no tengo que remar, sino que acompañar".
Así como Paula y Olivia visiaron a Pedro, Lali Espósito visitó a Benjamín: "Lali tiene programados shows en Mar del Plata y en Villa María, yo creo que hasta el 15 de enero más o menos la tengo acá para mí y en febrero empieza a grabar para Pol-Ka".

NOTA: infobae.com / teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario